Tu pequeñ@ se hace mayor muy rápido, y casi sin que te des cuenta ha llegado el día de su primera comunión. Hay tanto de lo que ocuparse: los invitados, los regalos…Y el catering, claro, por eso en Catering Cocina Selecta queremos que te despreocupes de ello con nuestro servicio de catering a domicilio para comuniones.

Lo primero de todo es sentarnos contigo para conocer la idea que tienes en mente. Para confeccionar un catering para comunión siempre tenemos en cuenta los gustos de los padres y por supuesto las peculiaridades de los invitados: celíacos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa… Al dejar en nuestras manos el catering de comunión de tu hij@ nos ocupamos de que todo lo relacionado con el catering a domicilio salga perfecto.

Tras saber las especificaciones necesarias para elaborar el menú tendremos en cuenta todos los detalles en los que te podemos ayudar: necesitas un photocall para niños? Quieres amenizarlo con unos payasos? Quieres una tarta especial? Aún no sabes qué detalle dar a los invitados? No te preocupes, trabajamos con los mejores proveedores de eventos, te podemos ayudar a que no sólo el catering de comunión sea un triunfo, sino todo lo relacionado con la comunión de tu niñ@.

Por supuesto, en el servicio de catering a domicilio para comuniones de Catering Cocina Selecta, nos adaptamos siempre al presupuesto que nos marques, dándote siempre los mejores ingredientes, los mejores platos y el mejor servicio de catering de Madrid Sur.

Queremos ayudarte a que el catering de la comunión que vais a celebrar salga perfecto, contáctanos sin compromiso y déjanos sorprenderte con nuestro servicio de catering a domicilio para comuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *