Estás buscando un catering para un evento en Madrid Sur? Deja que te echemos una mano en Catering Cocina Selecta.

Ten en cuenta una cosa, estamos en España, así que ya puedes organizar el mejor evento del mundo, con la decoración más sorprendente, la mejor animación del mundo… que como el catering no sea perfecto, la experiencia de los asistentes estará incompleta, y lo comentarán.

Lo de conquistar por el estómago es una gran realidad, y todos hemos vivido en nuestra carne esa conversación post evento, ya sea una cena de empresa o un pequeño buffet en una charla, el catering del evento siempre es comentado por los asistentes. Y no sólo de la comida, la presentación, la imagen y la atención siempre están en boca de los invitados.

En Catering Cocina Selecta somos perfectamente conscientes de todo esto, por eso siempre tenemos en cuenta estos puntos a la hora de prestar nuestro servicio de Catering para eventos:

1-Nuestros ingredientes, siempre de máxima calidad: te servimos las mejores materias primas, seleccionadas personalmente por nuestra querida jefa (nuestra Nines tiene un ojo crítico para ello y no se le pasa una), y sólo trabajamos con los mejores proveedores.

2-Decoración cuidada y platos bien presentados: ya sabemos que la comida nos entra primero por los ojos, por eso los platos de nuestros catering siempre tienen esa imagen tan apetitosa. Y si están buenos por fuera, espera a que los pruebes.

3-Una atención perfecta: Cocina Selecta Restaurante se caracteriza por su buen hacer y por la buenísima atención que se presta en el local, así que en el catering de eventos llevamos esta norma a rajatabla. Cuidamos a los asistentes de tu evento como si fueran nuestros, y eso también lo notan y hace que se sientan como en casa en tu evento.

4-Los imprevistos: por nuestra experiencia en catering para eventos sabemos que con eventos con mucha gente puede pasar de todo: un invitado que tropieza y tira una bandeja, un niño que tira una bebida sobre un plato… por eso en Catering Cocina Selecta siempre te preparamos un 10% más de tu pedido, sin cobrarte ningún plus, para que en ningún momento el catering de tu evento quede escaso o insuficiente.

Si quieres que el catering de tu evento salga impecable, sobre ruedas y sin imprevistos confía en nosotros. Contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *