Hola #GenteSelecta! ¿Cómo va ese abril? ¿Deseando que el buen tiempo se instale definitivamente verdad?

mujer-y-hostelera-cocina-selecta

Hoy queremos hablaros de un tema muy especial para nosotros, y es que, como empresa dirigida por una mujer, en este año de empoderamiento femenino, creemos que es muy importante dar visibilidad a todas las mujeres que tenemos en nuestro entorno.

Nuestra empresa, como algunos sabéis, nació hace seis años en Móstoles liderada por nuestra querida #jefa, Nines García, y como todos los nacimientos fue un momento precioso pero también difícil.

Estaréis de acuerdo con nosotros en que la hostelería es un sector mayoritariamente masculino, por lo que Nines lo tuvo doblemente difícil: primero como emprendedora y segundo como hostelera. Afortunadamente vamos avanzando en materia de igualdad, y hoy en día encontramos iniciativas tan bonitas como, por ejemplo, La Asociación de Mujeres Empresarias EMA, que hace una gran labor de apoyo a emprendedoras y empresarias de Móstoles.

Ella es hostelera de toda la vida y siempre había querido tener un espacio propio en el que el obejtivo principal fuese cuidar a su clientela.

Así que, seis años después, aquí seguimos, con la misma esencia y luchando día a día por abanderar la hostelería de calidad y cuidar de nuestros clientes, nuestra #GenteSelecta.

¡Si te ha gustado nuestro post de hoy no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *