catering-bodas-en-madrid

¿Boda pequeña, original e íntima? Catering Cocina Selecta es tu lugar.

¿Que te casas? Enhorabuena!! Estás dando uno de los pasos más importantes de tu vida, y además lo estás haciendo alrededor del sentimiento más bonito del mundo: El Amor. Y es que en Catering Cocina Selecta creemos en el amor, creemos que mueve el mundo, y por eso nuestros caterings de boda están enfocados a que todas las bodas que nos encargan sean únicas y muy muy especiales.

El catering de una boda lo es todo.

Durante la celebración de la boda los invitados son espectadores de la ceremonia, participando en un segundo plano de las emociones y la carga emotiva, pero cuando esta acaba y llega el momento del catering se convierten casi casi en los protagonistas! Del silencio y la emoción se pasa a la alegría y el bullicio, y no hay mejor manera de conseguir este ambiente que alrededor de una buena mesa.

En Catering Cocina Selecta nos hemos especializado en bodas especiales, como la que vas a celebrar si has llegado hasta este post.

Nos encanta preparar el catering de bodas íntimas, pequeñas, especiales y originales, esas que se quedan en el corazón de los invitados y que la recuerdan como ejemplo.

Así que ya sabes, si estás planeando una boda muy muy especial, algo íntimo, en un lugar de ensueño… Puedes contar con nosotros para que ese día salga todo perfecto y sea inolvidable.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *