Una velada inolvidable

Bautizo

El pasado sábado 14 de septiembre en Cocina Selecta tuvimos la suerte de celebrar un bautizo muy especial. El evento se llevó a cabo en nuestro restaurante, que preparamos para la ocasión según los requerimientos de la clienta. El proceso de organización fue muy fluido, ya que… ¡ya habíamos celebrado el bautizo del primer hijo de la clienta en Cocina Selecta!

Dado que la clienta era repetidora, el proceso de asesoramiento por parte de Nines, nuestra chef y experta en Catering, se llevó a cabo vía WhatsApp, para agilizar la preparación. En Cocina Selecta nos adaptamos a ti y a tus peticiones, por lo que el proceso se desarrollará siempre bajo tus parámetros y peticiones. ¿Qué prefieres email? ¡Email! ¿Mejor una llamada? ¡Sin problema!

 

A la celebración del bautizo asistieron 50 personas, que pudieron disfrutar de una gran compañía y comida y compartir risas en nuestro local. Además, pudieron degustar un menú propio de una gran celebración como es un bautizo. A continuación, os contamos en qué consistía.

Un menú exquisito

El menú estaba compuesto por una gran selección de productos. De primero, una de nuestras especialidades: arroz caldoso de mariscos, ¡un bocado de puro cielo!

De segundo, las bocas se hicieron agua con nuestras chuletas de lechal. Y, para ponerle el broche final a una deliciosa velada, tarta de chocolate con confitura de higo y nata montada. ¡Os retamos a mirarla sin que se os caiga la baba!

 

 

 

 

Celebra tu evento con Cocina Selecta

Nuestro servicio al cliente no solo consiste en ofrecerte una magnífica oferta de comida. Ponemos a tu disposición nuestro increíble personal, la planificación, diseño, decoración de los eventos y, si quieres, el local. Nos encargamos de presentarte una amplia variedad de opciones para que elijas lo que más va contigo. Además, nos adaptamos a todo tipo de eventos, celebraciones, reuniones, etc.

Catering para Empresas

Para tu empresa podemos organizar todo tipo de eventos: desayunos y comidas, congresos, cenas de gala, cócteles, reuniones y cualquier tipo de servicio relacionado.

Catering para Particulares

Si lo que deseas es organizar un evento para cualquier celebración privada, no dudes que puedes contar con nosotros. Para servicios de comedor con o sin camareros, cócteles y cualquier otro tipo de celebración de particulares. ​

Eventos Especiales

Como habéis visto, organizamos bautizos, pero también cualquier otro tipo de eventos especial: cumpleaños, comuniones, bodas… Os brindamos nuestros servicios para organizar los estilos y decoración de esos momentos tan especiales, porque queremos ofrecer el entorno ideal para que sea una experiencia inolvidable para ti y los tuyos.

Sea cual sea tu evento, ¡no lo dudes, podemos organizarlo! Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *