catering-evento-madrid-sur

En Catering Cocina Selecta somos especialistas en catering para eventos, y líderes en el servicio de catering en Madrid Sur.

Hace unas semanas el Gimnasio Body Factory de Móstoles confió en nosotros para organizar el catering de su 3er aniversario, y fue todo un reto que superamos con muchísimo éxito.

Lo primero fue la organización:

preparamos una serie de aperitivos muy ricos con los que los más peques disfrutaron de lo lindo, cómo volaban las croquetitas de las bandejas! Unos hojaldres preparados una hora antes del evento dieron el toque ligero, acompañados de ensaladas de pasta con vinagreta especial como plato más fuerte, teníamos que cuidar de los deportistas!

Hasta allí se desplazó nuestra jefa (que dio un servicio perfecto) con la furgo de Catering Cocina Selecta para que, en el momento de la entrada de los asistentes al evento, todo estuviese en su sitio y el catering del evento les estuviese esperando.

La bebida no faltó en ningún momento, y para asegurarnos de que todos los refrescos estuviesen bien fríos durante todo el evento desplazamos hasta allí unas cámaras frigoríficas que, cuando terminamos con el servicio de catering, dejamos allí para los rezagados.

Un evento como el que organizaron los chicos de Body Factory suele terminar más tarde de lo previsto, por eso en Catering Cocina Selecta nos preocupamos de todos los detalles.

Como gustó tanto el catering del evento, y aunque no hubo ningún imprevisto, reforzamos todo el catering con ese 10% extra de comida que siempre damos a nuestros clientes, y es que ver a los asistentes del evento tan felices con nuestro catering hace que nosotros seamos felices!!

Si tú también organizas un evento en Móstoles o Madrid Sur y quieres hacer felices a los asistentes

contáctanos sin compromiso y deja que Catering Cocina Selecta se ocupe del catering.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *