Comienza la  III FERIA DE LA EMPANADILLA que organiza la Federación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo, Madrid Sur, Heineken, Master FM y la Escuela de Hostelería Simone Ortega.

Se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de mayo, por tercer año consecutivo,  algunas de las mejores empresas hosteleras de Móstoles darán muestra de su buen hacer alrededor de un producto tan versátil y arraigado en la historia reciente de la ciudad como la empanadilla.

Este certamen de cocina se realizará en Finca Liana, abierto a todo el público que quiera acercarse durante los tres días, que durará la feria,  a probar las propuestas de los 18 hosteleros participantes,  los asistentes podrán opinar y votar por su empanadillas preferidas; la más votada será ganadora del reconocimiento como «EMPANADILLA 2017″.

Como es habitual los precios serán populares y una consumición de alguna de las cervezas Amstel con una de las empanadillas tendrá un precio promocional de 2,5€.  Aunque habrá para quien lo prefiera refrescos y vinos, también a precios muy ajustados.

El domingo 7 de mayo, el acto coincidirá con la «Matinal Motera» en su tercera edición, que reunirá a los moteros de la zona en un día de confraternización, tras la inscripción gratuita, en Finca Liana y el desayuno cortesía de nuestra asociada «Cocina Selecta Bar Catering»,  partirán a realizar una ruta por poblaciones cercanas y el regreso será al parque mostoleño para probar una consumición y una empanadilla cortesía de las empresas de hostelería de la Federación de Comerciantes representadas en la Feria.

Las empanadillas se podrán probar desde el día 5 de Mayo a las 17:00 hrs. hasta las 22:00 hrs del viernes, todo el día del sábado entre las 10:00 y  las 22:00, y el domingo 7 a partir de las 09:00 hrs. que comenzarán las inscripciones de la Matinal Motera, hasta que el cuerpo aguante.

Las empresas participantes que nos deleitarán con sus creaciones son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *