¿Cómo surgió la exposición en Cocina Selecta?

En Cocina Selecta es muy importante que nuestra actividad únicamente tenga un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Por eso, además de cocinar siempre con productos de km 0 y trabajar por llevar un negocio de forma sostenible, quisimos comprometernos más de cerca con nuestra comunidad.

busqueda de talento CS

Para ello, lanzamos una propuesta a todas aquellas personas que tuvieran un talento que quisieran mostrar. Pintura, fotografía, ilustración, música, improvisación, teatro… No pusimos límites al talento, aquello que quieras enseñar tendría cabida en nuestro local. Desde charlas sobre feminismo y ecologismo hasta baile latino, ¡tú decides!

Resurgir de tus cenizas

Nos complace anunciar que ya hemos cerrado nuestra primera exposición en Cocina Selecta. Se trata de una exposición fotográfica a cargo de Yoly Bermúdez. La exposición, según palabras de la propia autora, trata de mostrar una historia personal de superación de miedos. Una reivindicación para que las mujeres rompan con sus miedos y se atrevan a vivir su vida libre y plena.

Inauguración

La exposición se inaugurará el próximo 28 de agosto y tendrá una duración de un mes. Resurgir de tus cenizas es la historia de todas, de cómo levantarse y alzarse de nuevo, de recomponerse para seguir adelante, para abrir nuestras alas como el ave fénix. No te pierdas esta obra intimista que clama libertad y pásate por nuestro local.

Si tú también quieres exponer tu obra o talento en nuestro restaurante solo tienes que escribirnos a sara@headteam.marketing con una pequeña muestra de tu trabajo. Os esperamos el próximo 28 de agosto en Calle de Pegaso, 23, 28938 Móstoles, Madrid. Hasta entonces, os dejamos con una fotografía como aperitivo.

Exposición en Cocina Selecta Resurgir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *