Nos alegra mucho compartir que ya hemos podido disfrutar de dos exposiciones y se avecina una tercera. Lo que comenzó en Cocina Selecta como una propuesta para que pequeños artistas pudieran exponer su gran obra, se está convirtiendo en una tradición para todos los que queréis disfrutar de nuestra cocina de calidad, de los amenos vermús y para los amantes del arte que disfrutan de una buena exposición.

Ponte de Gala

En esta ocasión, durante el mes de octubre, nos “Pusimos de Gala” con nuestra queridísima Luisa Gala, la cual nos deleito con unos maravillosos tocados. Todos ellos hechos de manera artesanal, exclusiva y lo más importante, hechos con mucho cariño para cada persona. En conclusión, la mezcla de ingredientes perfecta para tener el tocado ideal según la ocasión lo requiera. En palabras de la propia artista “Luisa Gala tiene una misión: romperse la cabeza para que la tuya luzca un tocado que te represente”.

Y que mejor manera de exponer sus tocados que traer varios de los mismos a la inauguración y utilizar como modelos a la creme de la creme de las mujeres emprendedoras mostoleñas. Gracias a una sesión divertidísima de fotos, Luisa expuso en nuestro local fotografías de grandes mujeres luciendo sus tocados, siendo el resultado una exposición muy personal, muy íntima y muy como sus obras… emotiva.

Y por supuesto, no podía faltar la figura de Cocina Selecta en la exposición, pudimos ver a Nines en todo su esplendor luciendo un tocado espectacular.

Exposiciones

Desde Cocina Selecta pretendemos seguir dando apoyo a todos aquellos artistas que quieran exponer. Lo que queremos es que sus obras se vean más deliciosas y apetecibles, más que en cualquier sala de exposiciones, como todo lo que sale de nuestra rica y saludable cocina.

Si tú también quieres exponer tu obra o talento en nuestro restaurante solo tienes que escribirnos a angel@headteam.marketing con una pequeña muestra de tu trabajo. Os esperamos el próximo mes en la Calle de Pegaso, 23, 28938 Móstoles, Madrid para que veáis la nueva exposición. Arte, buena comida, buena bebida, buen ambiente, buenos profesionales, Nines… solo nos faltas tú para que el plato salga a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *