Hoy os contamos por qué Cocina Selecta es tan selecta. Muchas veces compañeros de profesión nos preguntan qué hacemos para tener un público tan fidelizado, cómo conseguimos que nuestros clientes terminen siendo mucho más que eso y se conviertan en nuestra gran familia…

Sin parecer pretenciosos, y con la sana y humilde idea de enseñar todas nuestras cartas, vamos a intentar explicar porque Cocina Selecta es uno de los restaurantes más queridos en Móstoles.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestros valores

Cocina Selecta, a través de nuestra fundadora, Nines, está constituida sobre unos firmes valores sociales, que no promovemos solo a través de nuestras relaciones públicas, sino que son una realidad en el funcionamiento diario de nuestra empresa.

Primer restaurante con sello saludable

COMIDA SALUDABLE

Se trata de un sello para identificar a los restaurantes que son nutricionalmente saludables. Está avalado por Fundación Copade y es concedido a las empresas que cumplen los criterios de sostenibilidad y saludables establecidos.

Ofrecer siempre verduras y legumbres como opción de primer plato, fruta como postre o eliminar los salseros y colocar siempre una jarra de agua sobre la mesa, son solo algunos de los 40 indicadores que debe de cumplir un establecimiento para poder optar a este sello.

Siempre la mejor materia prima

MATERIA PRIMA CHULETON

En Cocina Selecta trabajamos la mejor materia prima. Todo nuestro producto es de KM 0. Es muy importante tener en cuenta lo que consumimos, no solo la calidad, sino la huella ecológica que producen estos alimentos.

Cuando hablamos de kilómetro 0, hablamos de que todos los productos que nosotros servimos en nuestros platos, han viajado menos de 100KM.

¿Y esto qué ventajas supone?
  1. Al haber menos intermediarios el reparto de las ganancias es más justo.
  2. Se reduce las emisiones de CO2 producidas en el transporte de mercancías.
  3. Al elegir estos productos ayudas a la economía local.

Cercanía con nuestros clientes

CLIENTES FELICES

Intentamos que siempre se sientan como en casa. Un trato amable, cercano y sincero como base para construir una relación que va más allá de cliente/servicio.

Estos cuatro puntos, son solo la base de un trabajo diario, hecho con mucho cariño y esfuerzo, con el que intentamos que venir a comer o a tomar una caña a nuestra casa, no se quede solo en eso, sea una experiencia inolvidable.

Para todos aquellos que no nos conozcáis, lo mejor es que os paséis un día por C/ Pegaso, 23 Locales 2 y 3 Pau 4 y probéis todo esto, por vosotros mismos.

¡Será un placer veros a tod@s allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *