¡¡Ven a celebrar tu Cena de Empresa en Móstoles con nosotros este 2018!!

Si quieres disfrutar de una cena de empresa perfecta, animada, en la que lo paséis bien y cenéis mejor… Contacta con Cocina Selecta en Móstoles y reserva la cena de tu empresa en nuestro salón!

Parece increíble pero 2018 ya se nos está acabando #genteSelecta… Y parece que fue ayer cuando te deseábamos unas felices vacaciones o teníamos a #laJefa en la playa… ¿Cómo pasa el tiempo verdad?

Pero en Cocina Selecta no nos va eso de ser negativos y apenarnos por el tiempo pasado… Aquí somos positivos y saludables! Así que nos hemos propuesto alegrarte también a ti hablándote de uno de los mejores momentos de esta época y que está ya tocando a la puerta!

cena-empresa-mostoles

¡¡La cena de empresa!!

No nos podéis negar que es un momento único. La cena de empresa es uno de los momentos clave del año y del trabajo. Todos los días vamos a nuestra empresa a trabajar, estamos llenos de responsabilidades y luchamos codo con codo con nuestros compañeros para sacar adelante el trabajo. Y en la cena de empresa toca celebrarlo!

En ese momento quedamos con los compañeros, nos ponemos guapos, nos relajamos y hacemos repaso del año, el jefe se relaja y los compañeros se ríen… En la cena de empresa celebramos que el año ha pasado, que la navidad se acerca, que comenzamos una nueva etapa con la entrada del nuevo año…

¿Y qué mejor lugar para celebrar que nuestro increíble salón?

Ven a disfrutar de tu cena de empresa en Catering Cocina Selecta, hemos preparado unos menús de cena de empresa a los que no te vas a poder resistir… y con sorpresa final!!

Si estás buscando una cena de empresa tradicional, en la que degustar buena carne y buen pescado con unos entrantes de chuparse los dedos éste es tu menú

menu-cena-empresa-mostoles-asado

Si no te quieres perder una buena carne a la parrilla pero además quieres saborear una buena cocina ecológica no vas a poder resistirte a este menú

menu-cena-empresa-mostoles-parrilla

Y si tú o alguien de tu grupo es vegetariano/vegano ningún problema! Hemos creado un menú especial para que disfruten de la buena comida veggie de calidad!

menu-cena-empresa-mostoles-vegetariano

Y es que… ¿qué mejor lugar para celebrar tu cena de empresa que aquí, en tu casa?

Confía en Cocina Selecta esta cena de empresa y sólo preocúpate de pasarlo bien y disfrutar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *