Celebra tu Navidad con nosotros

Pues sí, parece que ya estamos en Navidad y desde Cocina Selecta queremos proponeros los mejores menús para vuestras cenas de navidad en Móstoles o donde tú quieras. O la Navidad va a ti o tú vas a la Navidad, tú eliges.

Por ello, hemos diseñado menús para todos los gustos y con ideas nuevas y frescas, siempre buscando que tu cena de Navidad cumpla con todas tus expectativas y las de tu paladar.

Menú de Navidad tradicional

 

Si eres de los que adoras la Navidad y quieres disfrutar de los típicos platos navideños con nuestro toque personal y, por supuesto, de calidad,  este es tu menú.

El bogavante en una riquísima crema, embutidos ibéricos, cochinillo asado, bacalao en salsa de chipirón y muselina de alioli entre otros platos, harán que la elección de comer te resulte más difícil que averiguar el número del premio gordo de la lotería de Navidad.

Si quieres saber más sobre este menú, pincha aquí

Menú de Navidad selecto

 

Lo tienes claro, sabes lo que quieres y no dudas, pues este es tu menú. Hecho para los que no dudan y tanto su mente como su estomago van de la mano y piensan igual.
Un único entrante y un único segundo plato harán que tus papilas gustativas disfruten de la Navidad como si fueras un niño pequeño abriendo los regalos.
Si quieres saber más sobre este menú, pincha aquí.

 

Cóctel Real Christmas Party

Cenas de Navidad Mostoles

Con amigos, con compañeros de trabajo, con la familia… desde Cocina Selecta queremos proponeros una fiesta diferente en estas navidades para vuestra comida o cena de Navidad en Móstoles con nuestro novedoso cóctel. Nada de estar sentados y solo poder hablar con el de al lado… muévete, disfruta, habla, ríe, en definitiva, siéntete vivo.

Degusta deliciosos bocados de platos que se situarán en las barras y no dejes de compartir cada placer culinario con todo aquel con el que te cruces en tu cóctel de Navidad.

Si quieres saber más sobre este menú, pincha aquí.

 

O tu vas a Cocina Selecta o Cocina Selecta va a ti

Además de todo lo que os hemos contado, desde Cocina Selecta no queremos que nadie se quede sin esos platos hechos con todo el cariño del mundo en su mesa. Por eso, queremos decirte que tanto el menú tradicional como el más selecto puedes encargarlos para llevártelos a casa por el mismo precio (sin bebida). O, si lo prefieres, diseñar el tuyo propio con cualquier plato de nuestra selecta carta.

También podemos llevarte el catering para que hagas tu comida o cena de empresa donde gustes.

Y además…

Todos nuestros menús incluyen un surtido de postres de Navidad, café o infusión. Y, por último, ¡2×1 en una selección de copas de primeras marcas! (solo en el local).

No lo dudes, ¡deja que Cocina Selecta forme parte de tus cenas de Navidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *