catering-domicilio-comunion-madrid-sur

Como ya hemos hablado en alguna ocasión, su primera comunión es el evento que tu hij@ recordará con más cariño de toda su infancia. Por eso en Catering Cocina Selecta preparamos la organización del catering a domicilio para la comunión con todo el cariño del mundo, si confías en nosotros para la comunión de tu hij@ te aseguramos que todo saldrá perfecto.

Lo primero que vamos a definir es el estilo de catering que queréis para ese día tan bonito.

Solemos plantear dos alternativas:

  1. Servir el catering en mesas con los invitados en sus puestos.
  2. Armar mesas de buffet.

En nuestra experiencia en catering a domicilio para comunión te podemos decir que las mesas de buffet son una experiencia muy divertida para los niños, ya que les vamos explicando cada uno de los platos, cómo se comen… Muchas veces hemos sorprendido a algún que otro padre al ver que su niñ@ que no suele comer espinacas acaba de descubrir que le encantan! Es la magia del catering de comunión. Montando mesas y sirviendo a cada uno en su puesto tenemos que decir que es más fácil concentrar a l@s niñ@s en la comida y controlar que comen adecuadamente… Por eso siempre nos sentamos con vosotros y tenemos en cuenta las peculiaridades de los invitados a la comunión, tanto de los mayores como de los peques.

Y la decisión más importante: cómo será el menú del catering para la comunión. Últimamente está muy de moda servir comida étnica: catering latino, árabe, sushi… Además siempre tenemos que tener en cuenta a los invitados con intolerancias, diabetes, celíacos…Es importante que todos los invitados a la comunión queden satisfechos! En Catering Cocina Selecta nos adaptamos a todo esto y más, queremos que el catering de la comunión que celebráis sea un éxito.

Con Catering Cocina Selecta las opciones son infinitas, nos adaptamos a todas las peticiones y todos los presupuestos, siempre dándote los mejores ingredientes y el mejor servicio de catering a domicilio para la comunión de tu niñ@.

Contáctanos sin compromiso y déjanos ayudarte a que la comunión de tu pequeñ@ sea inolvidable.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *