Se acercan las navidades y en Cocina Selecta hemos pensado en todo. Los Reyes Magos se han adelantado y nos han obsequiado una exposición ideal para ver, disfrutar y también regalar.

Durante este mes de diciembre ha expuesto una nueva artista, Aroa Castillo. Sus obras destacan por su colorido y su detalle pero, sobre todo, destacan por el gran cariño que se ve en ellas. Mami de dos peques, es una apasionada de la ciencia ficción, solo hay que ver sus ilustraciones para darse cuenta de ello.

Lo mismo te pinta a tu superhéroe favorito, que te pinta unas zapatillas o una gorra totalmente personalizadas. Ideal para añadir a la carta de los Reyes Magos de los más pequeños de la casa… y de los no tan pequeños.

Teletranspórtate a tu universo favorito

Qué pensabas, que Cocina Selecta es solo un restaurante, pues ya te decimos que no.

Y por eso hemos creído que Aroa Castillo era la mejor embajadora para exponer en el mes de diciembre, porque hace sus obras como nuestros platos, con una buena materia prima, con mucha dedicación y con mucho cariño, para que el resultado de sus obras, como el de nuestros platos, te ponga los sentidos de punta.

Regalos para todos

AROA CASTILLO ARTEEn Cocina Selecta no solo queremos que vengas a disfrutar de nuestros exclusivos menús navideños. Queremos también que aproveches para pensar en los regalos de los que más te quieren, empezando por ti mismo.

Te esperamos para que vengas a degustar nuestros ricos Menús de Navidad con la mejor selección de platos y los mejores productos.

El Menú tradicional donde no faltarán ninguno de los platos navideños. El Menú más selecto para los que saben lo que quieren. O nuestro original y diferente Cóctel Real Christmas Party.

Por unos precios aptos para todos los bolsillos, podrás disfrutar menús llenos de sabor y momentos inolvidables. Y no olvides que puedes hacerlo viniendo a nuestro local o pidiéndolo para llevar.

Si no vienes a Cocina Selecta, nosotros iremos a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *