Cocina Selecta, Comercio de Proximidad

Cocina Selecta es un Restaurante Bar Catering con la idiosincrasia española, cercano y de buen estar, donde se dan los servicios de bar, restaurante a todo tipo de clientes.

Nuestro catering se esmera en llevar todos nuestros servicios y productos hasta el mismo domicilio del cliente, facilitándole todo, desde ornamentación, protocolo, atrezo y personal cualificado, o simplemente nuestra mejor cocina sin servicios añadidos del catering, todo gestionado vía email o teléfono.

El día 22 de Mayo de 2012 Cocina Selecta, empresa socialmente comprometida con la discriminación social y laboral nace de la mano de Ángeles García González, cargada de una larga y dilatada experiencia en la hostelería, a pesar de su juventud.

A día de hoy, Cocina Selecta es marca de garantía.

Contamos con un restaurante dotado de la mejor aparatología de restauración, garantizando seguridad alimentaria.

Desde la cocina central del restaurante, se puede disfrutar, cocina tradicional casera o las fusiones gastronómicas en tendencia, siempre respetando la mejor materia prima y los productos de la madre tierra.

Disponemos de un amplio salón de diseño cómodo y versátil con photocall para interactuar.
A nuestro restaurante se accede por el velador de cristal climatizado con nebulizadores de agua, disfrutando así de la terraza todos los días del año.

La formación continua de nuestro personal aporta al cliente una degustación que hará las delicias a los clientes.

La formación impartida por la asociación de hostelería de Madrid “La Viña” enseñamos técnicas de coctelería, tiraje de cerveza, maridajes con vinos y cultura del café cremado.

Desde Cocina Selecta participa en campañas como la Feria mundial de la tapa, al igual que en la ruta de la tapa de Móstoles, también hemos sido impulsores de la continuación anual de la Feria de la Empanadilla de Móstoles.

01-seccion primera-03
01-seccion primera-04
01-seccion primera-01
01-seccion primera-02

En Cocina Selecta, priman los productos naturales de primera calidad.

La artesanía casera en la mesa.

LoveofFood

La experiencia a su servicio.

Cocina Selecta es una empresa dinámica, formada por personal altamente cualificado con más de 25 años de experiencia en el mundo de la Gastronomía.

Utilizamos las redes sociales para mantener a todos los clientes informados, les facilitamos canales de comunicación directa para que puedan expresarnos sus inquietudes, creamos promociones y descuentos directos en factura, así como les promocionamos en los distintos servicios y productos.

La empatía que realizamos con sus propios bolsillos, hace que se sientan más cómodos, independientemente del trato tan personalizado que les ofrecemos cada día.

Cocina Selecta siempre a la vanguardia de la hostelería, disponiendo de un espacio en la terraza de verano para las mascotas, y disponemos de SHOW COOKING (espacio abierto entre cocina y salón, viendo los clientes como se trabaja en cocina)