La experiencia a su servicio

Bienvenidos a Cocina Selecta Bar Catering

Cocina Selecta es una empresa joven y dinámica, formada por personal altamente cualificado con más de 25 años de experiencia en el mundo de la Gastronomía. En Cocina Selecta, priman los productos naturales de Primera calidad, permitiéndonos ofrecerles unos platos auténticamente artesanos al más puro estilo casero, ponemos a su disposición, un amplio abanico de posibilidades en la cocina nacional e internacional, así como nuestro Catering hará de su evento una inolvidable cita con la gastronomía esté donde esté.

Cocina Selecta se complace en ofrecerle también la Solución perfecta para comidas rápidas o servicio de comedor con o sin Camarero, así como un completo catálogo de productos para la celebración de cualquier evento.

Nuestro lema es CALIDAD, AGILIDAD, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA entre otras muchas características.

Somos una empresa que disponemos de un departamento de alta gestión para canalizar cualquier propuesta y ofrecerles la solución más idónea, completa y económica.

Al ser una empresa mediana, tenemos la agilidad suficiente como para atender todo tipo de eventos sin que se nos pueda pasar por alto el más mínimo detalle, nuestro equipo de producción se encarga del estudio, consecución y puesta en marcha del evento, haciéndole un seguimiento continuado desde su propuesta hasta la finalización y recogida de todo lo utilizado, de hecho, presentamos unos planos previos en Auto CAD a nuestros clientes con el estudio, configuración y disposición de su evento, una vez contratado con nosotros.

Nuestro Catering al apoyarse en nuestro propio restaurante, no tiene que improvisar ningún tipo de menú, siendo todos nuestros productos frescos y naturales, con una gran rotación diaria de los mismos.

Estamos preparados para según qué tipo de evento, poder respondedles en 48 horas, y si se tratase de una comida, cena, desayuno o merienda servida con o sin camareros, en menos de 24 horas estaría todo dispuesto.

01-seccion primera-03
01-seccion primera-04
01-seccion primera-01
01-seccion primera-02

En Cocina Selecta, priman los productos naturales de primera calidad.

La artesanía casera en la mesa.

LoveofFood

Los placeres de la buena cocina.

Nuestra máxima es la calidad y naturalidad de todos nuestros productos, es por ello que en Cocina Selecta Catering no entran productos pre elaborados o pre cocinados, siendo nuestro equipo de cocineros quienes se encargan de preparar todos los menús, tapas, cócteles, aperitivos o lo que realmente haga falta para el evento o funcionamiento del día a día en nuestro restaurante.

Para poder conseguir la mejor calidad, es necesario utilizar productos de primerísima calidad, con denominación de origen