CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

La Mujer Hormiga SLU (CS Bar Catering)

y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, cantidad, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido. Pedido mínimo general de 20 € para desayunos y meriendas será de un mínimo de 2 desayunos o meriendas o un mínimo de 14 €

2/ Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta”. El pedido se añade a un total que recoge todos los productos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago” en la barra del menú. El servicio de desayunos, solo se atenderán los sábados, domingos y festivos (Pedido mínimo 2 desayunos o 14 €).
El servicio de meriendas se atenderá de lunes a viernes. (Pedido mínimo 2 meriendas o 14 €) El pedido mínimo del restaurante on-line (aparte desayunos y meriendas) será de 20 €.
Servicio de Menús diarios: Contactar con el Restaurante al Telf. 911729935 con un tiempo mínimo de 2 horas.  Pedido mínimo 2 menús.

3/ Confirmación del pedido
La Mujer Hormiga SLU confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del correo electrónico,  o teléfono. La venta no finalizará hasta que la sociedad La Mujer Hormiga SLU confirme el pedido.

La Mujer Hormiga SLU se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. La Mujer Hormiga SLU se lo informará al cliente.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción del producto en el momento de efectuar el pedido. Las entregas se efectuarán únicamente en  la localidad de Móstoles en principio, ampliándose progresivamente (previa comunicación) a día de hoy, todos los pedidos que su lugar de entrega sea distinto a la localidad de Móstoles, serán recogidos por el cliente en nuestras instalaciones,.

5/ Plazos de entrega
Las entregas se efectuarán al día siguiente de solicitar el pedido, (según horario del pedido) para servicios fuera de este horario, contactar directamente al 911729935. El servicio de entregas será GRATUITO para la localidad de Móstoles. Si un producto no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y les daremos la posibilidad de modificarlo, agregando otro e inclusive suprimiéndole, siempre que esta acción no altere el importe mínimo del servicio.

6/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de entrega serán GRATUITO para la localidad de Móstoles.para las cestas superiores a 20 € o 14 € si se trata de desayunos y meriendas. En el caso de ser inferior a esos mínimos, se le comunicara al cliente que para poder atender su pedido es necesario alcanzar los mínimos establecidos.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete al pago del mismo a la recepción a la persona que realiza la entrega, incluyendo todas las observaciones que considere necesarias. Mediante el pago del pedido a su recepción, el cliente reconoce haber recibido correctamente lo solicitado, sin posibilidad a presentar  reclamación una vez que el reparto se haya ido del lugar de entrega, siendo de plena responsabilidad del cliente cualquier circunstancia que se pudiera dar, es por ello que pedimos encarecidamente que revisen el pedido antes de abonarlo a nuestro reparto.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que la entrega sea alterada, modificada o suspendida, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad La mujer Hormiga SLU, sin indemnización en beneficio del cliente si el pedido no se ha podido entregar en fecha y hora.

La sociedad La Mujer Hormiga SLU informará al cliente a través de llamada telefónica o correo electrónico el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente su pedido mediante respuesta por correo electrónico o en la misma llamada una vez notificado el evento.

7/ Precio
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por La Mujer Hormiga SLU. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito o efectivo al repartidor.

8/ Seguridad de los datos personales
El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

9/ Propiedad intelectual
Cuando se conecte al sitio de Internet creado por La Mujer Hormiga SLU, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de La Mujer Hormiga SLU, siempre que estos no sean utilizados para fines puramente comerciales con la sociedad La Mujer Hormiga SLU, debiendo dar a conocer la autoría y propiedad de los mismos.

10/ Ponerse en contacto con nosotros

 

Cocina Selecta Bar Catering (La Mujer Hormiga SLU)
Calle Pegaso, 23 (posterior) Pau 4
28938 – Móstoles (Madrid) España
Tel: 911729935
E-mail: atencionalcliente@cocinaselecta.es
Lunes a viernes: 09.00 – 14.00